ACUPUNTURA PARA DEJAR DE FUMAR

 

La acupuntura nació en el lejano Oriente, según la filosofía tradicional china, nuestra salud depende de una energía vital, que se mueve y equilibra a través de meridianos.

La acupuntura consiste en insertar delgadas agujas en los canales de energía, estimulando el proceso de curación del organismo.

Se sabe que el tabaco es una sustancia que produce dependencia, debido principalmente a su contenido en nicotina, que produce una seria de alteraciones fisiológicas equiparables a otras drogas.

Los incómodos síntomas de síndrome de abstinencia del tabaco son un importante factor que contribuye al mantenimiento del hábito de fumar. La adición del tabaco es difícil de superar si no se dispone de apoyo, fuerza de voluntad y tratamientos adecuados; por ello, la acupuntura es un tratamiento eficaz y eficiente, seguro e indoloro para conseguir mantener al fumador indiferente respecto al tabaco.

 

¿Cómo funciona la acupuntura para dejar de fumar?

La acupuntura logra relajar el sistema nervioso, reducir la ansiedad y eliminar las ganas de comer.

En Centro De Masajes Árnica abordamos este problema mediante:

  • Acupuntura con electroestimulación (una pequeña corriente pasa entre las agujas, para reforzar aún más el tratamiento)
  • Auriculoterapia (que consiste en la estimulación de los puntos auriculturales que se localizan en el pabellón auricular)
  • Flores de Bach, para limpiar las toxinas del tabaco, poder ayudar a nivel emocional y regular la ansiedad.

 

Al finalizar la sesión podremos dejar puestas semillas en la oreja para que el efecto de la sesión se potencie durante unos días más.

La pauta de tratamiento para dejar de fumar consta de tres días alternos con una duración de 45 minutos.

El secreto para dejar de fumar está en querer dejar de fumar.

No dudes en ponerte en manos de Centro De Masajes Árnica

“Soluciones personales en manos de profesionales”

2 thoughts on “ACUPUNTURA PARA DEJAR DE FUMAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *