CORRECCIÓN UÑA ENCARNADA

¿Qué es la uña encarnada?

Se caracteriza por dolor e inflamación en la uña, parte de la uña se clava en la carne y produce heridas, a veces por causa del calzado, otras por mal crecimiento de las uñas, sea cual sea la causa,   es molesto y doloroso.

¿Qué es la ortonixia?

La ortonixia es un TRATAMIENTO CORRECTOR, es un método alternativo a la cirugía para tratar la uña encarnada.

Sistema muy efectivo y sencillo que permite en un porcentaje muy alto y a veces en poco tiempo, corregir la forma de la uña que hace que se clave en la carne produciendo heridas y dolor, el tiempo de la ortonixia dependerá de la gravedad de la uña encarnada.

Consiste en colocar unos tensores en la uña para poder corregir la forma de la esta y así, evitar tener que llegar a operar las uñas encarnadas.

Este tratamiento es similar al de la ortodoncia.

TIPO DE ORTONIXIA

Ortonixia de hilo de acero elástico. Esta formado por dos ganchos fijos en cada extremo de la uña, un anillo central y dos ramas. Dependiendo de lo corta o larga que sea la rama hará mas o menos presión en los extremos. Así evitaremos que los bordes de las uñas vuelvan a clavarse.

 ortonixia-hilo-de-acero

 

 

En el Centro de Masajes Árnica, disponemos de Podólogo profesional y especializado en corrección de uñas, con años de experiencia, que te podrá ayudar a solucionar los problemas con tus uñas encarnadas. Consúltanos tu problema,

“soluciones personales en manos de profesionales”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *