Tratamientos corporales

En el Centro de Masajes Árnica, disponemos de distintos tratamientos para tratar la grasa localizada, la flacidez, el aspecto de la piel y la retención de liquidos.

En el Centro de Masajes Arnica, tratamos con los mejores productos del mercado, con principios activos, sin colorantes, sin perfumes y sin parabenos. Nuestra máquinas son de las mejores marcas, con años en el mercado y con continua renovación. APOSTAMOS POR LA CALIDAD

El sedentarismo y los malos hábitos alimentarios hacen que se acumule grasa en zonas como cartucheras y abdomen. Dieta y ejercicio es la mejor forma de perder peso, pero los tratamientos localizados son la mejor forma de reducir la grasa y el volumen de la zona que tú quieres.

Los tratamientos son personalizados, adecuados a tu problema, reductores y/o reafirmantes, son tratamientos localizados que  nos ayudan a eliminar líquidos, a mejorar la circulacion, a reducir volumen y la grasa localizada y mejoran la flacidez de la piel.

Esa grasa que no desaparece con dieta y ejercicio tiene los días contados. Tratamientos personalizados, tratamientos par tí.

TRATAMIENTOS REDUCTORES MANUALES
masajes_esteticos
MASAJES ESTÉTICOS

Tratamientos manuales con té verde, fangos y envolturas desintoxicantes y drenantes.

Estos tratamientos favorecen la circulación sanguínea y linfática, la sudoración y la eliminación de toxinas. Mejoramos el aspecto de la piel, reducir volumen y mejoramos la celulitis.

También ofrecemos consejos dietéticos y ejercicios personalizados para cada problema.
Se recomiendan de 10 a 20 sesiones, con una frecuencia de 2 sesiones por semana.

drenaje-linfatico
DRENAJE LINFÁTICO
Si retienes líquidos y tienes sensación de cansancio y tobillos hinchados el drenaje linfático y el masaje circulatorio te ayudarán a activar el sistema urinario para poder eliminar líquidos y disminuir volumen.
Si te has hecho una operación quirúrgica, abdominoplastia, aumento o disminución de pecho, liposucción o lifting, el drenaje linfático te ayuda a bajar el hinchazón y el edema, reduce el tiempo de recuperación post-quirúrgico y mejora el resultado de la operación.
TRATAMIENTOS REDUCTORES CON MÁQUINAS
En el Centro de Masajes Árnica disponemos de las mejores máquinas para el tratamiento de la grasa localizada y la reafirmación del tejido, con años de comprobada eficacia, ellas nunca fallan, consiguen los mejores resultados.
endermologie
ENDERMOLOGIE (LPG)
Tratamiento natural, sin cosméticos.
La Lpg utiliza una técnica de succión basada en una maniobra de masaje, consigue reducir y moldear el cuerpo, consiguiendo de forma natural una reducción de la grasa corporal.

Ideal para mejorar la circulación y es una estupenda opción si tienes retención de líquidos y dolores de piernas. Todo de la forma más natural.

Pauta tratamiento

  • 2 veces en semana, la sesión se acompaña de gimnasia pasiva
  • Numero sesiones recomendadas de 15 a 20 sesiones
mesoterapia_electronica
MESOTERAPIA
Tratamiento ideal para personas con celulitis e hinchazón, mejora la circulación, el aspecto de la piel de naranja.
Con una combinación de productos lipolíticos, drenantes y circulatorios consigue remodelar, desintoxicar y adelgazar. Tratamiento muy remodelante.
Productos con alta concentración de activos, 100% libre de perfumes y colorantes.
Tratamiento personalizado de glúteos, piernas, cartucheras, abdomen, espalda.

Pauta tratamiento.

  • 2 veces en semana, la sesión se acompaña de gimnasia pasiva
  • Numero sesiones recomendadas de 15 a 20 sesiones
cavitacion
CAVITACIÓN
La alternativa real a la liposucción. Disuelve la grasa localizada, ideal para reducir zonas pequeñas.
Tratamiento indoloro y no invasivo.

Pauta de tratamiento

  • 1 sesion a la semana acompañada de drenaje linfático y gimnasia pasíva, la combinación perfecta.
  • Se recomiendan de 10 a 15 sesiones
radiofrecuencia
RADIOFRECUENCIA / DIATERMIA
Tratamiento mediante calor, aumentando unos grados la temperatura conseguimos que el tejido se regenere de forma natural.

Estimula la regeneración de colágeno de forma natural. Tratamiento reafirmante por excelencia. Los tejidos se rellenan, cogen forma y se reafirman.

Tratamiento corporal

  • Reafirmación muscular, combate flacidez
  • Tratamientos postparto
  • Celulitis
  • Reduce volumen de muslos y cartucheras

Pauta tratamiento

  • 2 veces en semana, la sesión se acompaña de gimnasia pasiva
  • Numero sesiones recomendadas de 15 a 20 sesiones
REAFIRMANTE DE SENOS
En el centro de masajes árnica disponemos de distintos tratamientos para tratar la Caída de pecho post parto y la flacidez.
Con mesoterapia eléctrica y con radiofrecuencia obtendrás los mejores resultados, según sea tu caso te orientaremos de cual es tu tratamiento.
Recomendación de 5 sesionesreafirmacion-de-pecho