Reafirmación de pecho

La falta de tonificación y la aparición de flacidez en el pecho es uno de los problemas que más atormentan a las mujeres a partir de los 35 años.

Los senos, tienen gran importancia para las mujeres, no solo porque cumplen una función biológica como la lactancia, sino porque también constituye un atributo femenino.

El pecho está recubierto por una piel fina y frágil que se asienta sobre el tejido fibroso que le dá su consistencia. Si este tejido fibroso está firmemente unido al musculo, el seno se mantiene firme y turgente.

Por el contrario, cuando cumplimos años o por circunstancias como, después del parto, dar el pecho a los hijos o por pérdidas de peso importantes, el pecho tiende a deslizarse y vaciarse, provocando la caída y flacidez.

El buen aspecto del pecho viene caracterizado por los siguientes factores:

• Posición
• Firmeza
• Volumen
• Adherencia al tórax
• Tonificación muscular

DIATERMIA Y REAFIRMACIÓN DE PECHO

La diatermia, es una radiofrecuencia, técnica muy usada para reafirmar el pecho. Es un tratamiento estético seguro y no invasivo, utiliza el aumento de la temperatura, tanto en los tejidos superficiales como en los profundos, a través de ondas de baja frecuencia, para mejorar la forma y el volumen del pecho.

Actúa sobre la piel y el musculo, mejorando el aspecto del pecho y estimulando la formación de colágeno que con el paso del tiempo producimos en menos cantidad, se forman nuevas fibras estéticas, más flexibles que sustituyen a las envejecidas aportando luminosidad, tersura y un aspecto más joven de la piel, todo ello es lo que produce que después de una sesión de diatermia el pecho se encuentre con un aspecto mucho más turgente y relleno.

El tratamiento reafirmante resulta muy eficaz porque influye positivamente en los niveles necesarios para el cuidado del pecho.

• Nutre la piel
• Estimula la circulación sanguínea y la respiración celular del tejido.
• Favorece el tono de la musculatura, para tener un pecho más firme.

Si la flacidez es importante, se puede complementar con la aplicación de gimnasia pasiva en los músculos que sujetan y dan consistencia al pecho, los pectorales y dorsales.

CUANTAS SESIONES PARA REAFIRMAR EL PECHO SON NECESARIAS

Los resultados obtenidos son significativos desde la primera sesión. Por norma general, se obtiene una reafirmación entre 0,5 cm y 3 cm. Se recomienda unas 5 sesiones seguidas y en días alternos, para tener los resultados deseados.
Los tratamientos reafirmantes se aplican como corrección, pero también pueden ser tratamientos preventivos anteriores de un embarazo o de una dieta de adelgazamiento.

En el Centro de Masajes Árnica te recomendamos el tratamiento que mejor se adapte a tu problema, consúltanos sin compromiso

“soluciones personales en manos de profesionales”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *