TERAPIA VIBRACIONAL

¿QUE ES LA TERAPIA VIBRACIONAL?

La terapia vibracional es una Plataforma vibratoria que ayuda a mantenerte en forma, dedicando apenas 10 o 12 minutos, equivale a 1 h de ejercicio, es una gimnasia pasiva.

La terapia vibracional es muy eficaz para activar la circulación y la linfa, esto nos ayudara a mejorar el aspecto de la celulitis y de la distribución de la grasa en glúteos, caderas, muslos y abdomen.

La grasa acumulada hace que se produzca un problema vascular, acumulo de agua y toxinas en la zona, apareciendo el aspecto de la piel de naranja.

La circulación de las piernas se activa mediante ejercicio y movimiento, eso hace que la terapia vibracional tenga un papel importante en la  activación de  la circulación y en  mejorar el tono muscular mediante las contracciones de las fibras musculares.

CONTRAINDICADO EN:

– Embarazo.

– Trombosis.proellixe

– Problemas cardiovasculares.

– Artrosis.

– personas con suturas recientes

– Hernias discales.

 

¿QUE BENEFICIOS TIENE?

Esta plataforma vibratoria tiene grandes beneficios para mejorar la microcirculación periférica y el drenaje linfático, para oxigenar y fortalecer los tejidos y músculos, y para proporcionar una sensación de bienestar general.

Es un sistema de triple acción:

Acción Mecánica: tonifica los músculos y disminuye la celulitis.

Acción Química: aumenta la producción de hormonas.

Acción Neurológica: mejora el bienestar dando lugar a una mayor calidad de vida.

 

En el Centro de Masajes Arnica disponemos de  máquinas profesionales y  de última generación, para que aproveches los beneficios de la terapia vibracional.

La terapia vibracional es un complemento ideal para la pérdida de peso, para personas sedentarias y para personas que disponen de poco tiempo para hacer deporte, en apenas 10 minutos haces el ejercicio equivalente a 1 hora, ideal para hacer 2 o 3 veces en semana, siempre acompañado de una dieta equilibrada.

Centro de masajes Arnica te orientaremos de forma personal que es lo que mejor te conviene.

“soluciones personales en manos de profesionales”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *