TRATAMIENTO DEL DOLOR EN ACUPUNTURA

Nosotros somos energía, tenemos un movimiento, la sangre, los líquidos, los músculos, todo tiene y produce un movimiento. ¿Qué ocurre cuando esa energía no se mueve correctamente? Pues se produce un síntoma, un trastorno o una enfermedad.

La acupuntura regula y moviliza la energía, a través de los meridianos, que son unos canales por los que la energía recorre el cuerpo.

Junto con la energía, circula la sangre, por eso cuando se produce un estancamiento de la energía, hay un estancamiento de la sangre, y esto puede llevar a que aparezca el dolor y la enfermedad.

El acupuntor a través de agujas, presión con las manos, o con semillas, moviliza esa energía, regula su paso para que esté en constante movimiento, lo que hace que la sangre se mueva y oxigene, lleve nutrientes a las zonas donde pasa y recupere los tejidos.

Si la energía fluye, el cuerpo funciona bien. En el equilibrio está la salud.

En el Centro de Masajes Árnica hacemos tratamientos de regulación de energía, con masaje, agujas o semillas, dependiendo del problema y de la persona, para controlar el dolor, estrés, ansiedad, insomnio, dejar de fumar, control del peso, recuperación de lesiones, etc.

– Acupuntura, introducción de pequeñas agujas distintas zonas del cuerpo.
– Auriculoterapia, semillas y agujas en la oreja
– Reflexología podal, masaje en la planta del pie, estimulando todo el organismo
– Reiki, concentración de energía en la zona de chakras.

“Soluciones personales en manos de profesionales”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *