TRATAMIENTOS ESTÉTICOS REDUCTORES

La vida sedentaria, los malos hábitos alimentarios y el estrés, son factores que hacen que acumulemos grasa en zonas como cartucheras, abdomen y piernas.

Es muy importante moverse. Cuando tenemos 20 años, la capacidad de nuestro cuerpo de perder peso, es asombrosa, nos ponemos a dieta, hacemos algo de ejercicio y perdemos kilos sin darnos cuenta, pero a medida que cumplimos años los kilos se acumulan, cada vez cuesta más perder peso y sin darnos cuenta nos encontramos con 5 o 10 kg de más.

Hay que tener en cuenta que si queremos perder peso, tenemos que GASTAR MÁS DE LO QUE COMEMOS. Sea cual sea tu metabolismo, si comes bien y estás gordito/a, tienes que gastar más, aumenta el ejercicio. Un músculo fuerte consume más calorías que uno débil, aumenta el músculo y conseguirás perder grasa acumulada.

En el Centro de Masajes Árnica, disponemos de asesores nutricionales que te podrán ayudar en el caso de que lo necesites.

Una vez que nos hemos puesto en marcha para perder esos kilos acumulados, te puedes ayudar con tratamientos que te ayudarán a perder grasa de dónde quieres, en el Centro de Masajes Árnica disponemos de los mejores tratamientos reductores del mercado.

1.TRATAMIENTO PARA LA CELULITIS O PIEL DE NARANJA

Si tienes la piel con celulitis, con aspecto granuloso, aunque seas delgada, el mejor tratamiento es LPG ENDERMOLOGIE

La LPG está basada en el masaje, es una máquina que imita técnicas de masaje, con la ventaja de que es más profunda, llega donde la mano no llega.

Una forma muy natural y sin productos, que trabaja la grasa y la circulación de forma indolora y relajante.

Se utiliza para eliminar grasa y tejido adiposo presente en zonas difíciles de acceder.

LPG te ayuda a eliminar esa grasa que no desaparece. Además de remodelar el cuerpo, se encarga también de eliminar la celulitis rebelde en cualquier zona de tu cuerpo.

Su principal finalidad es la de drenar, mejorar la circulación, reducir volumen y moldear la figura.

  1. TRATAMIENTO PARA GRASA LOCALIZADA,

Si tienes grasa en cartucheras, en rodillas, en zonas pequeñas y muy localizadas. Tu tratamiento es CAVITACIÓN.

La cavitación es un impulso ultrasonoro de baja frecuencia que rompe los adipocitos, células que almacenan la grasa, sin dañar estructuras adyacentes, respetando el sistema sanguíneo y linfático. La grasa liberada se elimina por sangre, sudor y orina, es importante no superar los 40 minutos de tratamiento a la semana, para que el cuerpo elimine esa grasa y no se produzcan aumento de colesterol y triglicéridos. Bien utilizada, es una excelente opción para eliminar grasa localizada. En el Centro de Masajes Árnica, tenemos profesionales con experiencia y formación.

La cavitación remodela el cuerpo, es un tratamiento no invasivo indicado para combatir la celulitis y reducir volumen.

Se aplica en zonas con grasa localizada en el abdomen, flancos, cartucheras, cara interna y externa de los muslos y rodillas.

En el tratamiento se aplica un gel conductor anticelulítico en la zona a tratar y se desplaza el dispositivo lentamente por la superficie de la piel con movimientos circulares.

  1. TRATAMIENTO REDUCTOR,

 Si eres rellenito/a, si tienes grasa en abdomen y/o piernas, necesitas perder unos kilos y ayudarte con un tratamiento que funcione, tu tratamiento es: MESOTERAPIA

La mesoterapia que utilizamos en el Centro de Masajes Árnica, es de las mejores del mercado, MESO VAC, trabajando con productos de alta calidad, LAMDORS, sin perfumes ni parabenos. Se utilizan fórmulas de alta concentración de activos, 100% libres de perfumes y colorantes y bajos en conservantes.

La mesoterapia a través de ionización y estimulación, introduce en el tejido adiposo, productos como ácidos hialurónicos, vitaminas, antioxidantes, drenantes, lipolíticos y reafirmantes, haciendo que los productos lleguen donde está la grasa, y no se queden en superficie.

Beneficios que proporciona

  • mejora notoriamente el contorno de glúteos, abdomen, piernas, rostro o cualquier zona del cuerpo.
  • Elimina grasa localizada.
  • Da un toque de luminosidad y rejuvenecimiento a la piel.
  • Los principios activos utilizados activan la circulación sanguínea y linfática, con lo cual se pueden corregir problemas de inflamación en las piernas y a la vez evitar la formación de varices.
  • Elimina celulitis y reafirma la piel de manera eficaz

4. TRATAMIENTO REAFIRMANTE.

 Si tienes flacidez o tendencia a ella. Tu tratamiento más indicado para ese problema es la RADIOFRECUENCIA

La radiofrecuencia a nivel estético, es uno de los tratamientos más recomendados para tratar la flacidez, pues mejora el aspecto de la “piel caída” y con pliegues y da firmeza al tejido.

En el Centro de Masajes Árnica, apostamos siempre por los tratamientos más naturales y menos agresivos para el cuerpo. La radiofrecuencia es una alternativa muy recomendable para todo el mundo, a partir de los 40 años todos sufrimos el efecto de la gravedad en nuestros tejidos.

Con el paso de los años, la producción de colágeno disminuye, el desgaste y la mala alimentación hacen que nuestra piel sufra las consecuencias. Si además eres mujer y has tenido uno o varios embarazos, la piel tiende a la flacidez.

El aumento de la temperatura a nivel local aporta, estimula y ayuda a la fabricación de colágeno, que nos ayudara a fortalecer y aumentar la elasticidad.

Es un tratamiento indoloro y muy agradable, que nos permite aumentar la circulación sanguínea, estimular el drenaje linfático reduciendo el volumen de grasa y líquidos.

  • Elimina las toxinas y liquidos retenidos
  • Tensa y da consistencia a los músculos y así consigue reafirmar el tejido.
  • Oxigena y nutre la piel, al mejorar la circulación sanguínea, el oxígeno y los nutrientes llegan a las zonas tratadas.

 5.TRATAMIENTOS PARA PROBLEMAS CIRCULATORIOS,

 Si estás muchas horas sentado o de pie, tienes varices, piernas hinchadas, y rectas, tiendes a retener líquidos, y a pesadez cuando llega el calor, tienes varios tratamientos efectivos

  • VENDAS FRIAS

Las vendas frías son consideradas como un tratamiento muy eficaz para ayudar a mejorar la circulación, hinchazón de piernas, reducir la celulitis y mejorar la flacidez.
Todo ello se produce por una bajada de temperatura, que provoca un aumento del metabolismo consiguiendo el consumo de calorías y aumentando la circulación, todo ello indispensable para mejorar la celulitis y flacidez.

Beneficios de las vendas frías:

  • Pérdida de peso gracias a sus principios activos que actúan quemando grasas.
    • Ayuda a eliminar toxinas.
    • Reduce la celulitis.
    • Define y moldea el contorno de piernas y cadera
    • Reafirmante
    • Mejora la circulación

 

  • DRENAJE LINFÁTICO

El drenaje linfático es un masaje superficial, que a través de bombeos estimula la circulación y el sistema linfático.

La linfa es un sistema depurativo, todo lo que no depura la circulación, lo depura la linfa.

El drenaje linfático es un masaje con grandes beneficios. Consiste en una serie de maniobras que se realizan de forma suave sobre la piel, logrando acelerar y redirigir la circulación linfática superficial, y sin producir dolor.

Los efectos son de relajación y analgesia. El objetico final es activar la circulación de la linfa para que no se estanque las sustancias de desecho, reabsorbe hematomas y edemas, y mejora el aspecto hinchado de las piernas.

En el Centro de Masajes Árnica, tenemos años de experiencia en tratamientos post operatorios, después de cualquier operación de cirugía estética o reconstructiva, el drenaje linfático es importantísimo para mejorar y reducir la recuperación del tejido después de abdominoplastias, liposucciones, operaciones de pecho, o lifting faciales

A parte del drenaje linfático manual también existe drenaje linfático con máquina, llamada presoterapia.

LA PRESOTERAPIA es un drenaje linfático con máquina, cuyo objetivo es estimular la circulación linfática a través de bombeos esto nos ayudara a eliminar y desintoxicar nuestro cuerpo, ya que a través del drenaje linfático, favorece la oxigenación y revitalización del tejido del cuerpo.

La presoterapia se utiliza principalmente para:

  • Mejorar la circulación y prevenir las varices.
  • Eliminar la celulitis o piel de naranja.
  • Eliminar la sensación de piernas cansadas.
  • Eliminar edemas.
  • Evitar la retención de líquidos y grasas.
  • Mejorar el tono y la firmeza de la piel.
  • Relajar los músculos abdominales e intestinales

La sesión de presoterapia es de unos 30 minutos.

 En el Centro de Masajes Árnica disponemos de profesionales con años de experiencia, con calidad y en constante formación, que te ayudarán si quieres perder peso, tienes grasa localizada o si tienes algún problema.

En tratamientos reductores disponemos de las técnicas más naturales y menos agresivas para perder esa grasa que se acumula en abdomen, piernas, espalda y rodillas.

Siempre las últimas técnicas, con máquinas o manuales, pero con calidad y seguridad.

Te asesoramos gratuitamente del tratamiento que más se adapta a tus necesidades y a tu problema concreto. Personalizamos los tratamientos.

“Soluciones personales en manos de profesionales”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *